Taller constelaciones Familiares

Sin categoría

Taller constelaciones Familiares

Una forma de ver fuera lo que nos mueve por dentro.
Facilita: Franco Grosso Sábado 22710 de 16 a 21 hs. ACJ (Dr. Soca 259) Info e inscripciones: 098557832


Como funcionan las Constelaciones Familiares y para que sirven.
El trabajo con Constelaciones Familiares busca encontrar una solución a los problemas que tenemos en la vida cotidiana (de salud, pareja, familia, traumas, económicos, vocacionales, laborales, empresariales, duelos, etc.) ampliando la mirada a los sistemas a los que pertenecemos (familia de origen, familia actual, trabajo, pareja, etc.), además de tener en cuenta las experiencias de vida de quien trae un asunto a trabajar. Esto es para encontrar cual es el patrón coma’) que rige nuestro actuar de manera inconsciente y que lealtades familiares sostenemos sin saberlo, y como estos factores hacen que no podamos vivir plenamente y solucionar los problemas que tenemos. Para esto se utiliza a los participantes del taller, quienes harán de representantes de familiares, colegas o aspectos del problema. Estos, dependiendo de como son colocados en el espacio por el consultante muestran cual es su imagen inconsciente de la familia y expresaran cosas que el consultante no nota. Mediante la metodología de las constelaciones se interviene en la imagen para llegar a una configuración familiar que revele la solución o por lo menos muestre el camino necesario para sanar y cambiar lo que nos aflige. De esta manera se actualiza la mirada de la persona para que esta pueda tener en cuenta recursos que probablemente estén a su alcance pero no los pueda ver por dinámicas familiares inconscientes en Ias que esta involucrado.

Franco Grosso.

Montevideo, Uruguay. (+598) 98557832.

Sin categoría

MARZO MES DE LA MUJER

Un mes para conmemorar y todo un año para accionar, desde ACJ saludamos a todas las mujeres que integran el quipo así como a socias directivas madres ya allegadas así como a cada mujer del mundo.

Sin categoría

¿QUE SUEÑO CUMPLIREMOS ?

Por parte de todo el equipo de ACJ Salto te deseamos un muy Feliz Año Nuevo y te agradecemos por ser participe en el sueño cumplido de la piscina climatizada. Recordó seguir todos los protocolos de seguridad correspondientes.

Sin categoría

AQUACINE

Queremos que vengan al AQUACINE y pasen un lindo tiempo, dentro de la piscina con agua calentita y disfrutando algunas películas de género que sólo podrán ver en el NOX FILM FEST 2021.