Nuestros Servicios

El año 2021 no va ser “mejor ni peor” por si solo; dependerá de nuestras acciones, y de la responsabilidad y solidaridad que pongamos en práctica en cada uno de nuestros actos

Gimnasio

ACJ Salto también contamos con una sala de aparato de primer nivel adaptada entrenar teniendo en cuenta los protocolos y medidas sanitarias correspondientes. También contamos con personal capacitada para un asesoramiento de primer nivel. Comienza a entrenar hoy mismo en la sala de aparatos de ACJ Salto

Saber Mas

Piscina Climatizada

¡En ACJ Salto nunca bajamos los brazos! Luego de años de trabajo constante, logramos llevar a cabo este gran sueño, ¡una piscina climatizada en pleno centro de la ciudad de Salto!

Saber Más

RecreActivas

El lunes 1° de marzo seguimos ahora con el nombre "RecreActivas" de Lunes d viernes de 14:30 a 19:30, Clases de natación, juegos acuático, juegos recreativos y el mejor confort de la mano de nuestro equipo especializado. Comunícate!!

Saber Más

A.C.J Uruguay cuenta con la confianza de más de 10,000 socios. Asóciate Hoy

Ponte en Contacto

Más Servicios

La conformidad de nuestros socios en importante por eso brindamos diversos servicios.

Tenis de Mesa

Ven a practicar tenis de mesa por solo $250 mensuales. Afiliate hoy mismo y disfruta de este magnífico deporte.

Capacitaciones

En ACJ Salto, más de 40 niños, niñas y adolescentes concurren semanalmente a los talleres de capacitación en herrería, trabajo en huertas familiares y diversas actividades sociales, educativas y deportivas en convenio con INAU.

Compromiso con la Comunidad

ACJ Salto mantiene un convenio con INAU por el cual gestiona un proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes con “derechos vulnerados”.

Experiencias

Institución

El año 2021 no va ser “mejor ni peor” por si solo; dependerá de nuestras acciones, y de la responsabilidad y solidaridad que pongamos en práctica en cada uno de nuestros actos

client
ACJ-SALTO

Psicologo

Director General

ACJ Salto "Una propuesta confiable" para todas las edades

client
Carlos Calisto

Director

Noticias

MARZO MES DE LA MUJER

Un mes para conmemorar y todo un año para accionar, desde ACJ saludamos a todas las mujeres que integran el quipo así como a socias directivas madres ya allegadas así como a cada mujer del mundo.